Planeta LiTeatrura

A principios de 2011, a orillas del río Cega, nació el Planeta LiTeatrura, un espacio que se nutre de mi experiencia docente, de mi labor como divulgadora de la cultura en distintos medios y de mi pasión por la literatura y el teatro. Si decides entrar en este planeta y notas que te falta el aire, no te apures y ponte en contacto de inmediato con alguno de sus habitantes. ¡Suerte!


viernes, 13 de mayo de 2011

MANG, EL MURCIÉLAGO



Campaña de protección de murciélagos


CANCIÓN NOCTURNA DE LA SELVA

Desata a la noche Mang, el murciélago;
en sus alas acarréala Rann, el milano;
duerme en el corral la vacada
y de corderos duerme el atajo;
tras las reforzadas cercas se esconden
pues hasta el amanecer con libertad vagamos.
Orgullo y fuerza, zarpazo pronto,
prudente silencio: es nuestra hora.
¡Resuena el grito! Para el que observa
la ley que amamos, ¡caza abundante!


RECURSOS SOBRE "EL LIBRO DE LA SELVA"

 a. Accede al libro virtual:  LIBRO 


b. Prensa relacionada: El pequeño salvaje de Boyle (La razón)

c. Accede a la película completa de Disney: Película completa en español

1 comentario:

  1. Hola alguién me puede dar la melodía o tonada de la canción nocturna en la selva por favor? mi correo es maggo_vega@hotmail.com

    ResponderEliminar